Con Mar de plástico vas a disfrutar de una de las mejores series de suspenso españolas de los últimos tiempos.
Con un equipo de altísima profesionalidad y un reparto estelar, esta serie te dejará pegado/a a la pantalla de tu televisor o dispositivo móvil, ya que su drama te mantendrá un interés insaciable hasta no averiguar el desenlace final de esta interesante historia.
Trama de Mar de plástico
Toda la trama se desarrolla en un pueblo costero de Armería llamado Campoamargo. Esta es una localidad ficticia, o sea, un nombre que se les ocurrió a los productores de Boomerang TV.
La acción comienza en una calurosa noche en Campoamargo, pueblo que acoge una gran cantidad de inmigrantes que llegan desde otras latitudes a trabajar de forma temporal, en labores de agricultura ya que la principal fuente de la economía de este pueblo son los invernaderos,.
La alcaldesa se dirige a una reunión en los invernaderos, entonces ocurre un apagón y la hija de la alcaldesa, Ainhoa Sánchez Almunia (Mara López), es atacada en la oscuridad y asesinada.
Luego de este sangriento hecho, llega a la localidad Héctor Aguirre Millán (Rodolfo Sancho), jefe de la Policía Judicial y sargento de la Guardia Civil.
Héctor será el encargado de realizar todas las investigaciones y deberá manejarse con mucho cuidado, ya que en el pueblo todos sospechan de todos, en especial de los extranjeros, sobre los que se desatan una serie de hechos que confunden aún más las investigaciones.
Reparto
La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho como Héctor Aguirre Millán.
Temporadas
Esta serie está dividida en 2 temporadas, en la primera ocurren los hechos que ya te hemos narrado y que terminan con el esclarecimiento del crimen y la puesta en prisión del presunto responsable.
En la segunda temporada, comienza con un pueblo de Campoamargo en calma, hasta que la ingeniera agrónoma Marta Ezquerro (Belén López) aparece asesinada en un contenedor con un golpe en la cabeza.
Esto vuelve a crear un clima de miedo y estupor entre la población, que no está acostumbrada a que este tipo de cosas sucedan en un pueblo tan apacible.